MANIFIESTO

Las grandes innovaciones siempre empezaron con pequeñas ideas. Cuando uno entiende el potencial de cambio en su mínima expresión, es cuando lo puede realizar en su máxima virtud. La naturaleza nos lo ha tratado de enseñar desde siempre y aunque a veces se nos olvida, ese es el estandarte de nuestra marca.

Zemiya es potencial, es esperanza, es imaginación. Es saber que cada uno de los proyectos y productos que representamos puede ser el origen de un cambio gigante. Creemos en un comercio justo, entre humanos y planeta, entre empresas y naturaleza. Nuestra esencia está fundamentada en el equilibrio, alzarse hasta alcanzar el cielo y también crecer con raíces fuertes para ser sustentables en todos los sentidos. Esta filosofía se extiende a todas las personas que quieran hacer con nosotros un mundo mejor, no solo para ellos, sino para todos, pues entendemos la importancia de hacer comunidad. Muchas plantas son una cosecha, muchos árboles son un bosque y muchas personas cambian el mundo.

Observamos tierra fértil, oportunidades de negocio ganar-ganar. Entendemos el ecosistema y cómo crear valor en esa cadena. Sembramos la semilla de productos ecológicos en ámbitos innovadores. Cuidamos las ramas verticales y horizontales de todo el proyecto y nos comprometemos a cosechar de manera sustentable los frutos del resultado.

Plantar una semilla es creer en el mañana. Y nosotros creemos en ese mejor futuro.

MISIÓN

Ofrecemos utensilios comestibles saludables y respetuosos con el medio ambiente para empoderar a las personas a contribuir a un mundo.

VISIÓN

Ser el principal proveedor de utensilios comestibles saludables y respetuosos con el medio ambiente en América Latina, empoderando a las personas que tengan un impacto positivo en el medio ambiente y su salud.

¡Conéctate con nosotros

Por favor, completa el formulario a continuación para ponerte en contacto  on nosotros en línea. Responderemos en un plazo de 24 horaz.

hablemos de un futuro sostenible

En Zemiya estamos comprometidos con la creación de un mundo más sostenible y consciente. Si tienes preguntas, comentarios o simplemente deseas saber más sobre nuestras soluciones innovadoras, estamos aquí para ti. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

información de contacto

5% de Descuento
7% de Descuento
10% de Descuento
20% de Descuento
10% Discount
Free Ebook
No Prize
No luck today
Almost!
50% Discount
No prize
Unlucky
Gana un descuento con Zemiya
Enter your email address and spin the wheel. This is your chance to win amazing discounts!
Our in-house rules:
  • One game per user
  • Cheaters will be disqualified.
Scroll al inicio

Seleccione el tamaño de sus vasos a personalizar:

0